DESCUBRE UN MUNDO

¿CÓMO VAS A APRENDER?

NUESTRA METODOLOGÍA

Como-vas-a-aprender-nuestra-metodologia-grupos-6-personas

Enseñanza semi-personalizada con grupos máximo de 6 personas.

Como-vas-a-aprender-nuestra-metodologia-disponibilidad-de-tiempo

Programa las clases de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo.

Como-vas-a-aprender-nuestra-metodologia-calidad-de-servicio

Nuestros docentes aplican metodologías que garantizan la calidad del servicio y del aprendizaje.

Como-vas-a-aprender-nuestra-metodologia-examenes-y-simulacros

Preparación para los exámenes internacionales IELTS y TCFQ y simulacros de DELF.

Como-vas-a-aprender-nuestra-metodologia-plan-de-apoyo

Nuestro plan de apoyo identifica las dudas del estudiante y las resuelve.

Como-vas-a-aprender-nuestra-metodologia-actividades-recreativas

Actividades recreativas y jornadas culturales para practicar lo aprendido en clase.

SALAS TEMÁTICAS
APRENDE MÁS RÁPIDO

Nuestro sistema de aprendizaje con salas temáticas te permite aprender el idioma que tú quieras en situaciones reales. Ponte a prueba en nuestros espacios y descubre si ya estás listo para enfrentarte al mundo real.

Te invitamos a que vivas una Free Experience completamente GRATIS en nuestras sedes. Aquí más info

UN IDIOMA NO SE APRENDE MEMORIZANDO LIBROS, UN IDIOMA DE APRENDE VIVIENDO EXPERIENCIAS

¿PORQUÉ APRENDER CON
EXPERIENCE IDIOMAS?

Nosotros no te limitamos porque queremos que aprendas otro idioma haciendo lo que más te gusta. Por eso, hemos diseñado unas increíbles salas temáticas (únicas en Colombia) en las cuales podrás aprender y vivir el idioma simultáneamente, para que puedas experimentar en detalle el idioma en todos los espacios cotidianos.

ELLOS HAN VIVIDO LOS IDIOMAS CON EXPERIENCE

Mi nombre es Juan Fernando Arciniegas, tengo 25 años. Soy administrador de negocios internacionales y llevo 1 mes en EXPERIENCE en donde he logrado repasar o reforzar el nivel de inglés que había perdido. Es una metodología totalmente diferente, el cual es muy atractiva el ambiente académico es muy bueno y hace que salgamos de la monotonía. Agradezco el apoyo y el esfuerzo de todo el equipo de trabajo.

Juan Fernando Arciniegas

Mi nombre es Fernanda Yañez, tengo 22 años y estudio economía y finanzas internacionales, empecé mi curso en inglés desde el mes Mayo en Experience idiomas, actualmente estoy en un módulo avanzado, he podido avanzar rápido porque puedo acomodar el horario a mi disposición. Se vive un ambiente agradable y juvenil.

Fernanda Yañez

Mi nombre es Juan Carlos Delgado, estoy estudiando inglés, mi experiencia durante estos meses estudiando en EXPERIENCE IDIOMAS ha sido excelente porque aquí puedes tener diversas opciones y ambientes para que el proceso de aprendizaje sea agradable y efectivo, además que EXPERIENCE IDIOMAS cuenta con un cuerpo de docentes muy bien preparados con distintas metodologías aplicables a diferentes tipos de aprendizaje.

Juan Carlos Delgado

Mi nombre es Ángela Quiroga, tengo 21 años y estudio economía y finanzas internacionales, estoy vinculada a Experience, la experiencia ha sido muy buena y el ambiente del instituto es acogedor y divertido, además la flexibilidad de los horarios me ha permitido avanzar rápido.

Ángela Quiroga

Hola, mi nombre es Daniela Avellaneda tengo 17 años y he estudiado aquí en Experience Instituto desde febrero. Me he sentido muy bien en mis clases pues me gusta la metodología de los profesores ya que el hecho que sean grupos pequeños facilita mucho el aprendizaje.

Daniela Avellaneda

Yo soy Alfredo Villadiego, la oportunidad de estudiar francés me ha permitido abrir mi visión cultural del mundo. Experience a través de profesores nativos me ha brindado el espacio, para interactuar abiertamente con una parte de la cultura de los países francófonos, creando un ambiente donde la relación profesor-estudiante transcurre abiertamente.

Alfredo Villadiego

NUESTROS MÉTODOS DE PAGO

American Express
Master Card
Visa
Comultrasan

SOMOS LOS ÚNICOS QUE TE AYUDAMOS A OBTENER TU EXAMEN INTERNACIONAL

EN NUESTROS PROGRAMAS DE

IELTS, DELF y Logo TCFQ - Landing Experience General
Inglés y Francés

CONOCE NUESTRAS SEDES TEMÁTICAS

CHAPINERO

Calle 71a #14-12

CEDRITOS

Calle 140 # 19 – 16

Icono Teléfono

¿Cuál es la edad mínima para vincularme ?

Desde los seis años en nuestro programa Personal Experience (profesor privado) y desde los 14 años en nuestro programa College Experience.

¿En qué horarios puedo programar mis clases en los centros temáticos?

Máximo tres sesiones por día (cada sesión tiene una duración de una hora y media).

¿En qué horarios puedo programar mis clases en Personal Experience?

De lunes a sábado desde las 6:00 am hasta las 9:00 pm.

¿Cuáles son las fechas para iniciar clases?

No tenemos fechas establecidas .El inicio de clases lo elige cada estudiante con un mínimo de 5 a 7 días hábiles después de la inscripción.

¿Cuentan con docentes nativos?

En Experience idiomas contamos con docentes altamente calificados de diferentes nacionalidades que a través de nuestra metodología se logra que vivas los idiomas en contexto real.

¿Cuál es la duración de cada módulo?

La duración de cada módulo depende de la intensidad mensual que cada estudiante escoja, de acuerdo a esto puede terminar entre 2 a 5 meses cada módulo.

ESCOGE TU CENTRO EXPERIENCE MÁS CERCANO

CHAPINERO