NUESTRA HISTORIA

time-line-2015

2015

time-line-2016

2016

time-line-2017

2017

time-line-2018

2018

Leer más

Iniciamos como una institución de educación Informal para la enseñanza de lenguas extranjeras, con una sede en la ciudad de Bogotá, por medio de un método de enseñanza flexible ajustado a la realidad contemporánea.

Leer más

Damos inicio a una segunda sede en la ciudad de Bogotá; a su vez empezamos a desarrollar un método innovador para la enseñanza de las lenguas extranjeras por medio de experiencias reales y espacios de enseñanza más cercanos para nuestros estudiantes y aspirantes.

Leer más

Damos inicio a una tercera sede en la ciudad de Bogotá, así mismo afianzamos nuestro método de enseñanza, dándole vida al proyecto educativo de EXPERIENCE IDIOMAS, siendo así el único Centro temático de Idiomas en el país; también nos convertirnos en una institución para el trabajo y desarrollo humano, por medio de la resolución 12-016 de la secretaria de educación de Bogotá.

Leer más

Estamos trabajando para lograr la apertura de más sedes, por supuesto enfocándonos en la excelencia por medio de la certificación de calidad para nuestra institución.

Política de Calidad

Somos una institución dedicada a la enseñanza de idiomas que innova y revoluciona las metodologías tradicionales; por consiguiente brindamos un conocimiento aplicado por medio de experiencias reales con excelencia, todo esto respaldado por un personal con ética profesional y altamente calificado, el cual se enfoca en apoyar y hacer cumplir los objetivos académicos de los estudiantes, impulsados por una cultura de calidad basada en nuestros valores.

Valores

Equidad
Reconocemos y aceptamos las cualidades propias y de los demás, comprendiendo las diferentes, creencias individuales y sus derechos fundamentales. Valoramos y toleramos a las personas, aprendiendo a no hacer a un lado las opiniones del otro.
Honestidad
Somos honrados con el trabajo, teniendo un comportamiento adecuado, justo y desinteresado en cualquier actividad realizada. Frente a compañeros, clientes o usuarios, transmitiendo confianza y tranquilidad, lo cual impulsa el trabajo en equipo y resultados de gran valor.
Excelencia
El talento de nuestro equipo humano, basado en la excelencia profesional de los procesos y del servicio al cliente, constituye la mejor garantía de calidad de nuestros servicios en todas nuestras áreas de actuación.
Disciplina
Actuamos en forma ordenada y perseverante, agregando siempre un esfuerzo extra, para convertir los retos y las metas en logros.
Pasión
Es la fuerza interior implacable de nuestro equipo generada por elementos más trascendentales que el dinero o metas individuales, somos una organización con pasión dirigida hacia la excelencia y con metas agresivas.
Calidad
La calidad en nuestros servicios, es el compromiso que caracteriza la acción de nuestro equipo de trabajo. ¡ TODO ES CUESTIÓN DE FUERZA, PASIÓN Y CALIDAD !

DESCARGA NUESTRO MANUAL DE CONVIVENCIA

PQRS
Gracias por darnos tu opinión, esto nos ayuda a fortalecer nuestro servicio y enfocarnos en la excelencia.
 
Phone: Teléfono: 805 26 36
Principal: Cra 14a# 71a-59
WhatsApp chat Chatea por WhatsApp