Política de Calidad

Somos una institución dedicada a la enseñanza de idiomas que innova y revoluciona las metodologías tradicionales; por consiguiente brindamos un conocimiento aplicado por medio de experiencias reales con excelencia, todo esto respaldado por un personal con ética profesional y altamente calificado, el cual se enfoca en apoyar y hacer cumplir los objetivos académicos de los estudiantes, impulsados por una cultura de calidad basada en nuestros valores.

Valores

EQUIDAD

Reconocemos y aceptamos las cualidades propias y de los demás, comprendiendo las diferentes, creencias individuales y sus derechos fundamentales. Valoramos y toleramos a las personas, aprendiendo a no hacer a un lado las opiniones del otro.

HONESTIDAD

Somos honrados con el trabajo, teniendo un comportamiento adecuado, justo y desinteresado en cualquier actividad realizada. Frente a compañeros, clientes o usuarios, transmitiendo confianza y tranquilidad, lo cual impulsa el trabajo en equipo y resultados de gran valor.

EXCELENCIA

El talento de nuestro equipo humano, basado en la excelencia profesional de los procesos y del servicio al cliente, constituye la mejor garantía de calidad de nuestros servicios en todas nuestras áreas de actuación.

DISCIPLINA

Actuamos en forma ordenada y perseverante, agregando siempre un esfuerzo extra, para convertir los retos y las metas en logros.

PASIÓN

Es la fuerza interior implacable de nuestro equipo generada por elementos más trascendentales que el dinero o metas individuales, somos una organización con pasión dirigida hacia la excelencia y con metas agresivas.

CALIDAD

La calidad en nuestros servicios, es el compromiso que caracteriza la acción de nuestro equipo de trabajo.

PQRS
Gracias por darnos tu opinión, esto nos ayuda a fortalecer nuestro servicio y enfocarnos en la excelencia.

Phone: Teléfono: 805 26 36
Principal: Cra 14a# 71a-59
WhatsApp chat Chatea por WhatsApp