Curso de Alemán en Bogotá

Comunícate con propiedad en el idioma Alemán

Capacitaciones sencillas, amables, amenas. Por medio de un método efectivo, nuestro objetivo es guiarte en el aprendizaje de este emocionante idioma que abre puertas y oportunidades en el mundo.

El método de las clases de estos idiomas es comunicativo y dinámico. Los temas y los textos en los libros con que trabajamos invitan desde el principio a los estudiantes a expresar sus opiniones, teniendo siempre como base un libro guía y un material de apoyo (libro de ejercicios) que el estudiante debe desarrollar, como parte de su trabajo autónomo, en casa; y damos mayor importancia al diálogo sin olvidarnos de dar una buena base de la gramática.

tabla metodologia - Curso de Alemán en Bogotá
deductivo - Curso de Alemán en Bogotá
En el método comunicativo se considera la gramática como una herramienta para la conversación; es decir, que no se practica la “gramática pura” sin incorporación en un contexto. Para nosotros es importante que se presente la gramática en estructuras y contextos cotidianos en que se la encuentra frecuentemente en la vida real y no sólo en libros.
icono actividades complementarias - Curso de Alemán en Bogotá
Los cursos y clases en estas lenguas se diversifican por ejercicios tanto interactivos o magistrales (previamente diseñados y preparados por el docente), y la atmósfera en la cual se desarrolla cada sesión juega un papel importante en el aprendizaje del idioma pues el contacto se hace de forma inmediata, espontánea y continua con el docente a cargo.

Desplazamiento del docente al lugar que indique el estudiante
Refuerzos y tutorías en las sedes de la institución durante el desarrollo  del programa.
Al momento de adquirir mínimo dos módulos el estudiante obtendrá el beneficio de  actividades complementarias ilimitadas en inglés y francés.
Para los grupos empresariales se otorga la reposición de clases en las sedes de la institución durante el desarrollo del programa. Aplica únicamente para inglés y francés.

• cesar morales Posted January 10, 2018 12:30 pm

Buenos dias.
    Quisiera mas informacion especifica en relacion a cursos de aleman.

• Tatiana Ramirez Posted January 14, 2018 6:46 pm

Hola buenas tardes, estoy interesada en estudiar alemán, por motivos de viaje quisiera recibir información y precios del curso… Gracias!!

• ExperiencePrincipal Posted January 29, 2018 4:05 pm

Buen día Tatiana

Un asesor de Experience se estará comunicando contigo en la menor Brevedad.

Comments are closed.