Curso de Frances de Bogotá

Comunícate con propiedad en el idioma Francés

Aprende sobre la cultura francesa. También te preparamos para los exámenes Delf y Dalf.

En relación al método a trabajar, el de nuestra preferencia es el Método Inductivo – Deductivo. Dentro del método inductivo, la gramática puede ser trabajada siguiendo dos tipos de enfoques diferentes. En el enfoque deductivo, se proporciona al alumno una regla que posteriormente practicará (es decir, trabaja utilizando las deducciones de otras personas en cuanto al lenguaje), mientras que en el enfoque inductivo el alumno deduce las reglas por sí mismo y, preferentemente, haciendo un trabajo en parejas o pequeños grupos, a partir del análisis que realizan observando las muestras de lengua que se les proporcionan.

En relación a la metodología, el número de horas que se ajusta a todos los módulos de forma uniforme. A diferencia del programa College (para el caso específico de inglés), los contenidos académicos siguen siendo los mismos; no obstante, las clases no se desarrollan dividiendo cada sesión para trabajar una habilidad especifica sino que todas las habilidades se refuerzan en el mismo espacio de clase, al igual que como se desarrollan en el programa del área de francés.

Así, podemos resumir estos dos enfoques de la forma siguiente

avanzar experience - Curso de Frances de Bogotá
Proceso de
Ascenso
El estudiante siempre va a avanzar en cada sesión programada, según el taller programado.
retroalimentacion - Curso de Frances de Bogotá
Proceso de Fortalecimiento
El estudiante tendrá la oportunidad de reforzar continuamente sus conocimientos, realizando repasos de temas anteriormente vistos.
referencias - Curso de Frances de Bogotá
Proceso de
Aproximación
El estudiante tendrá la oportunidad de evidenciar temas futuros de aprendizaje, para analizarlos y de la misma forma generar más cercanía al idioma en referencia.
deductivo - Curso de Frances de Bogotá
Deductivo
Primero se presentan las reglas gramaticales y después se ponen en práctica (Regla > práctica).
inductivo - Curso de Frances de Bogotá
Inductivo
Se ponen ejemplos y, a partir de ellos, se trata que el alumno deduzca la regla (Ejemplos > Deducción de reglas > comprobación de las hipótesis).

Modelos pedagógicos

Los modelos pedagógicos implementados dentro del desarrollo de los programas de la academia

Task based language learning (significative approach):

Este concepto incluye enfoques que integran contenidos e idioma Sesiones dirigidas al desarrollo de las competencias lingüísticas desde la creatividad.

Communicative Approach:

Enfocando su instrucción en el lenguaje oral y el énsafis en el desarrollo de la competencia comunicativa donde se requiere que toda la enseñanza sea conducida en el idioma a aprender sin recurrir a la traducción sino en aprendizajes por contexto.

Collaborative Learning:

Expresa que el aprendizaje se genera a partir de la combinación de una serie de principios como: la articulación, el conflicto y la co-construcción donde mediante un trabajo en equipo, potenciando la interacción entre los estudiantes de una misma clase a fin que construyan conocimiento en conjunto.

Desarrollo de Habilidades

Desarrollamos las competencias en cada habilidad necesaria para dominar un nuevo idioma.

habilidades frances - Curso de Frances de Bogotá

tutorias - Curso de Frances de Bogotá

Clases de tutorías y refuerzos

El estudiante tendrá la oportunidad de aprovechar de estos espacios a fin de reforzar la programación de una sesión, con la opción de volver a ver una clase anteriormente programada sin costo alguna, de forma ilimitada y no se descuentan del número de horas adquirido dentro de cada módulo. En relación a las tutorías, el estudiante podrá hacer uso de un plan de apoyo especial con el fin de identificar y resolver vacíos académicos que presente el estudiante a lo largo de sus clases vistas.
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS - Curso de Frances de Bogotá

Actividades complementarias, clubes conversacionales y salidas de inmersión

Las actividades complementarias, clubes conversacionales y salidas de inmersión son un espacio adicional que se ofrecen, aparte de las clases regulares académicas, a fin de salir de la rutina de las clases habituales para poder reforzar lo visto en las clases y además, fortalecer la competencia comunicativa (habilidad que más cuesta desarrollar al momento de aprender una lengua extranjera).

• alexander ceballos madero Posted January 25, 2018 2:28 am

Estoy interesado en costos y tiempo de duracion

• ExperiencePrincipal Posted January 29, 2018 4:04 pm

Buen día Alexander

Un asesor de Experience se estará comunicando contigo en la menor Brevedad.

• maria nohemi vasquez rivera Posted January 25, 2018 2:34 am

estoy interesada en comenzar el curso de francés para adultos y me gustaria conocer los costos, tiempo y metodologia.

• ExperiencePrincipal Posted January 29, 2018 4:04 pm

Buen día Nohemi

Un asesor de Experience se estará comunicando contigo en la menor Brevedad.

Comments are closed.