DÉJANOS TU INFORMACIÓN Y UN ASESOR

SE COMUNICARÁ CONTIGO
AL INSTANTE

Acepto políticas y tratamiento de datos

CURSO DE INGLÉS EN BOGOTÁ

EL MOMENTO DE APRENDER

INGLÉS ES AHORA

Dentro del desarrollo de las clases, las unidades que corresponden al libro guía se subdividen a su vez en talleres o workshops (el número de talleres varía a medida que se avanza de nivel), en donde el estudiante tendrá la oportunidad de ver la secuencia de sus sesiones de la misma forma y en cada una de sus clases, podrá ocuparse de trabajar una habilidad o competencia específica, pudiendo desarrollar de forma integral todas las competencias individualmente en relación a la temática (tema) que se trabaja en cada una de las unidades.

METODOLOGÍA CPE

Comprensión: ejercicios de escucha y lectura con elementos lingüísticos en común que permiten reconocer e implementar estructuras gramaticales.
Producción: ejercicios de escritura y producción oral con la intención de consolidar y aplicar los elementos lingüísticos aprendidos.
Experience: ejercicios de inmersión, juegos de rol, talleres de resolución de problemas o socialización que llevan al estudiante a contextos comunicativos donde se aplican los conceptos vistos de manera desestructurada y comunicativa.

ASÍ, PODEMOS RESUMIR ESTOS DOS
ENFOQUES DE LA FORMA SIGUIENTE:

Proceso de ascenso

El estudiante siempre va a avanzar en cada sesión, según el taller programado.

Proceso de fortalecimiento

El estudiante tendrá la oportunidad de reforzar continuamente sus conocimientos, realizando repasos de temas anteriormente vistos.

Procesos de aproximación

El estudiante tendrá la oportunidad de evidenciar temas futuros de aprendizaje para analizarlos y establecer más cercanía al idioma en cuestión.

Deductivo

Primero se presentan las reglas gramaticales y después se ponen en práctica (Regla > práctica).

Inductivo

Se ponen ejemplos y, a partir de ellos, se trata de que el alumno deduzca la regla (Ejemplos > Deducción de reglas > comprobación de las hipótesis).

MODELOS
PEDAGÓGICOS

Los modelos pedagógicos
implementados dentro del desarrollo
de los programas de la academia

COMMUNICATIVE APPROACH:

Enfoca instrucción en el lenguaje oral y hace énfasis en el desarrollo de la competencia comunicativa, donde se requiere que toda la enseñanza sea conducida en el idioma a aprender desde el contexto, sin recurrir a la traducción.

TASK BASED LANGUAGE LEARNING
(SIGNIFICATIVE APPROACH):

Este concepto incluye enfoques que integran contenidos e idiomas en sesiones dirigidas al desarrollo de las competencias lingüísticas desde la creatividad.

COLLABORATIVE LEARNING:

Expresa que el aprendizaje se genera a partir de la combinación de una serie de principios como la articulación, el conflicto y la co-construcción. Así, mediante un trabajo en equipo, se potencia la interacción entre los estudiantes de una misma clase a fin de que construyan conocimiento en conjunto.

DESARROLLO DE

HABILIDADES

Desarrollamos las competencias en cada habilidad necesaria para dominar un nuevo idioma.

Grammar

Listening

Gathering

Reading

Vocablary

Writing

BENEFICIOS ADICIONALES

El estudiante tendrá la oportunidad de aprovechar de estos espacios a fin de reforzar la programación de una sesión, con la opción de volver a ver una clase anteriormente programada sin costo alguno, de forma ilimitada , sin que se descuenten del número de horas adquirido en cada módulo. En relación a las tutorías, el estudiante podrá hacer uso de un plan de apoyo especial con el fin de identificar y resolver vacíos académicos.

Nuestras actividades complementarias están pensadas para que puedas desarrolles tu competencia comunicativa (que es la más difícil de desarrollar al aprender una lengua extranjera).

Reúnete con otros estudiantes para hablar de los temas que más te interesan en el idioma que estás aprendiendo.

Cada seis meses realizamos una salida fuera del contexto académico, para que apliques y aprendas el idioma de tu interés en situaciones del contexto real y de, paso, vivas una experiencia increíble.

ELLOS YA
VIVIERON LA