Curso de Inglés en Bogotá

Curso de Inglés en Bogotá

El momento de aprender inglés es ahora

Dentro del desarrollo de las clases, las unidades que corresponden al libro guía se subdividen a su vez en talleres o workshops (el número de talleres varía a medida que se avanza de nivel), en donde el estudiante tendrá la oportunidad de ver la secuencia de sus sesiones de la misma forma y en cada una de sus clases, podrá ocuparse de trabajar una habilidad o competencia específica, pudiendo desarrollar de forma integral todas las competencias individualmente en relación a la temática (tema) que se trabaja en cada una de las unidades.

Metodología

El objetivo principal es el de intensificar y potencializar el propósito de aprender inglés o francés a través de otros contextos muchos más reales y vivenciales distintos a los de las clases regulares y los espacios académicos regulares.

La metodología en la modalidad College Experience se basa en los métodos de aprendizaje mixto, acercamiento comunicativo, aprendizaje colaborativo y métodos inductivo / deductivo.

El propósito es que el estudiante tenga la posibilidad de ser partícipe de clases semi – personalizadas, desarrollando varios procesos de aprendizaje, basándose en los siguientes procesos metodológicos:

avanzar experience - Curso de Inglés en Bogotá
Proceso de
Ascenso
El estudiante siempre va a avanzar en cada sesión programada, según el taller programado.
retroalimentacion - Curso de Inglés en Bogotá
Proceso de Fortalecimiento
El estudiante tendrá la oportunidad de reforzar continuamente sus conocimientos, realizando repasos de temas anteriormente vistos.
referencias - Curso de Inglés en Bogotá
Proceso de
Aproximación
El estudiante tendrá la oportunidad de evidenciar temas futuros de aprendizaje, para analizarlos y de la misma forma generar más cercanía al idioma en referencia.
deductivo - Curso de Inglés en Bogotá
Deductivo
Primero se presentan las reglas gramaticales y después se ponen en práctica (Regla > práctica).
inductivo - Curso de Inglés en Bogotá
Inductivo
Se ponen ejemplos y, a partir de ellos, se trata que el alumno deduzca la regla (Ejemplos > Deducción de reglas > comprobación de las hipótesis).

Modelos pedagógicos

Los modelos pedagógicos implementados dentro del desarrollo de los programas de la academia

Task based language learning (significative approach):

Este concepto incluye enfoques que integran contenidos e idioma Sesiones dirigidas al desarrollo de las competencias lingüísticas desde la creatividad.

Communicative Approach:

Enfocando su instrucción en el lenguaje oral y el énsafis en el desarrollo de la competencia comunicativa donde se requiere que toda la enseñanza sea conducida en el idioma a aprender sin recurrir a la traducción sino en aprendizajes por contexto.

Collaborative Learning:

Expresa que el aprendizaje se genera a partir de la combinación de una serie de principios como: la articulación, el conflicto y la co-construcción donde mediante un trabajo en equipo, potenciando la interacción entre los estudiantes de una misma clase a fin que construyan conocimiento en conjunto.

Desarrollo de Habilidades

Desarrollamos las competencias en cada habilidad necesaria para dominar un nuevo idioma.

DESARROLLO DE HABILIDADES - Curso de Inglés en Bogotá

 

 Beneficios Adicionales

tutorias - Curso de Inglés en Bogotá

Clases de tutorías y refuerzos

El estudiante tendrá la oportunidad de aprovechar de estos espacios a fin de reforzar la programación de una sesión, con la opción de volver a ver una clase anteriormente programada sin costo alguna, de forma ilimitada y no se descuentan del número de horas adquirido dentro de cada módulo. En relación a las tutorías, el estudiante podrá hacer uso de un plan de apoyo especial con el fin de identificar y resolver vacíos académicos que presente el estudiante a lo largo de sus clases vistas.
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS - Curso de Inglés en Bogotá

Actividades complementarias, clubes conversacionales y salidas de inmersión

Las actividades complementarias, clubes conversacionales y salidas de inmersión son un espacio adicional que se ofrecen, aparte de las clases regulares académicas, a fin de salir de la rutina de las clases habituales para poder reforzar lo visto en las clases y además, fortalecer la competencia comunicativa (habilidad que más cuesta desarrollar al momento de aprender una lengua extranjera).

DÉJANOS TU INFORMACIÓN Y UN ASESOR ACADÉMICO SE COMUNICARÁ CONTIGO AL INSTANTE

¿QUÉ IDIOMA QUIERES VIVIR?

  Acepto el tratamiento de mis datos en las condiciones establecidas aquí
Phone: Teléfono: 805 26 36
Principal: Cra 14a# 71a-59
WhatsApp chat Chatea por WhatsApp