Curso de italiano en Bogotá

Comunícate con propiedad en el idioma Italiano

Probablemente te haz preguntado donde estudiar italiano en Bogotá, habrás preguntado en la embajada italiana, el consulado italiano, el instituto dante alighieri y uno que otro centro italiano, estos te ofrecen una metodología tradicional para aprender, es por esto que es importante que hayas llegado a Experience Idiomas ya que con nosotros tienes la seguridad de que aprenderás Italiano mientras te diviertas y tienes una educación de alta calidad certificada por la secretaría de educación.

Uno de los centros internacionales de la moda y la cultura. Italia es uno de los países más bellos del mundo por su legado y su cultura. Aprendiendo italiano te estaremos acercando a vivir esta experiencia de manera clara y sencilla.

El método de las clases para aprender Italiano en Bogotá con Experience es comunicativo y dinámico.  Los temas y los textos en los libros con que trabajamos invitan desde el principio a los estudiantes a expresar sus opiniones, teniendo siempre como base un libro guía y un material de apoyo (libro de ejercicios) que el estudiante debe desarrollar, como parte de su trabajo autónomo, en casa; y damos mayor importancia al diálogo sin olvidarnos de dar una buena base de la gramática.

En el instituto Experience Idiomas tendrás las clases de Italiano en Bogotá mas divertidas y contundentes de tu vida, también es importante que sepas que contamos con clases de italiano para niños.

tabla metodologia - Curso de italiano en Bogotá
deductivo - Curso de italiano en Bogotá
En el método comunicativo se considera la gramática como una herramienta para la conversación; es decir, que no se practica la “gramática pura” sin incorporación en un contexto. Para nosotros es importante que se presente la gramática en estructuras y contextos cotidianos en que se la encuentra frecuentemente en la vida real y no sólo en libros. Somos una increíble escuela de Italiano en Bogotá lista para adaptarnos a tus horarios,
icono actividades complementarias - Curso de italiano en Bogotá
Los cursos y clases en estas lenguas se diversifican por ejercicios tanto interactivos o magistrales (previamente diseñados y preparados por el docente), y la atmósfera en la cual se desarrolla cada sesión juega un papel importante en el aprendizaje del idioma pues el contacto se hace de forma inmediata, espontánea y continua con el docente a cargo. Aprender Italiano nunca fue mas fácil.

Desplazamiento del docente al lugar que indique el estudiante
Para aprender italiano hay refuerzos y tutorías en las sedes de la institución durante el desarrollo  del programa.
Al momento de adquirir mínimo dos módulos el estudiante obtendrá el beneficio de actividades complementarias ilimitadas en inglés y francés.
Para los grupos empresariales se otorga la reposición de clases en las sedes de la institución durante el desarrollo del programa. Aplica únicamente para inglés y francés.