Curso de portugués en Bogotá

Curso de portugués en Bogotá

Comunícate con propiedad en el idioma Portugués

El portugués es la sexta lengua materna más hablada del mundo y la tercera lengua más hablada en usar el alfabeto latino, nuestro programa te hará viajar por esta lengua tan importante.

Metodología

El método de las clases de estos idiomas es comunicativo y dinámico. Los temas y los textos en los libros con que trabajamos invitan desde el principio a los estudiantes a expresar sus opiniones, teniendo siempre como base un libro guía y un material de apoyo (libro de ejercicios) que el estudiante debe desarrollar, como parte de su trabajo autónomo, en casa; y damos mayor importancia al diálogo sin olvidarnos de dar una buena base de la gramática.

tabla metodologia - Curso de portugués en Bogotá
deductivo - Curso de portugués en Bogotá
Método Comunicativo
En el método comunicativo se considera la gramática como una herramienta para la conversación; es decir, que no se practica la “gramática pura” sin incorporación en un contexto. Para nosotros es importante que se presente la gramática en estructuras y contextos cotidianos en que se la encuentra frecuentemente en la vida real y no sólo en libros.
icono actividades complementarias - Curso de portugués en Bogotá
Ejercicios Interactivos
Los cursos y clases en estas lenguas se diversifican por ejercicios tanto interactivos o magistrales (previamente diseñados y preparados por el docente), y la atmósfera en la cual se desarrolla cada sesión juega un papel importante en el aprendizaje del idioma pues el contacto se hace de forma inmediata, espontánea y continua con el docente a cargo.

 Beneficios Adicionales

Horario desde las 6:00 am hasta las 9:00 pm de lunes a Sábado
Desplazamiento del docente al lugar que indique el estudiante
Refuerzos y tutorías en las sedes de la institución durante el desarrollo  del programa.
Cambio de lugar y horario de las sesiones según necesidad del estudiante
Al momento de adquirir mínimo dos módulos el estudiante obtendrá el beneficio de  actividades complementarias ilimitadas en inglés y francés.
Para los grupos empresariales se otorga la reposición de clases en las sedes de la institución durante el desarrollo del programa. Aplica únicamente para inglés y francés.
Salidas de inmersión de acuerdo a la programación establecida por la institución. Aplica únicamente para inglés y francés.

DÉJANOS TU INFORMACIÓN Y UN ASESOR ACADÉMICO SE COMUNICARÁ CONTIGO AL INSTANTE

¿QUÉ IDIOMA QUIERES VIVIR?

  Acepto el tratamiento de mis datos en las condiciones establecidas aquí
Phone: Teléfono: 805 26 36
Principal: Cra 14a# 71a-59
WhatsApp chat Chatea por WhatsApp