Curso de Ruso en Bogota | Experience

Te aproximamos a la experiencia del idioma Ruso

Seguramente habrás estado buscado un curso de ruso en Bogotá, es difícil, lo sabemos. habrás buscado información en la embajada rusa, el consulado, el instituto cultural León Tolstoy, centros culturales, pubs y más. Afortunadamente haz llegado al lugar indicado, en Experience Idiomas podrás aprender ruso mientras haces actividades divertidas y puedes estar tranquilo respecto a la calidad, ya que nuestro programa esta certificado por la secretaría de educación, nuestros profesores de ruso están más que calificados para darte la mejor educación.

Las clases de Ruso de nuestra institución están bajo el marco común europeo y enfocado a tus necesidades. Oportunidades de postgrados y maestrías de excelente nivel estarán a tu alcance dominando el idioma Ruso.

El método para aprender Ruso en Experience es comunicativo y dinámico con clases particulares de ruso o en grupos pequeños, dependiendo de tu presupuesto. Los temas y los textos en los libros con que trabajamos invitan desde el principio a los estudiantes a expresar sus opiniones, teniendo siempre como base un libro guía y un material de apoyo (libro de ejercicios) que el estudiante debe desarrollar, como parte de su trabajo autónomo, en casa; y damos mayor importancia al diálogo sin olvidarnos de dar una buena base de la gramática.

tabla metodologia - Curso de Ruso en Bogota | Experience
deductivo - Curso de Ruso en Bogota | Experience
En el método comunicativo se considera la gramática como una herramienta para la conversación; es decir, que no se practica la “gramática pura” sin incorporación en un contexto. Para nosotros es importante que se presente la gramática en estructuras y contextos cotidianos en que se la encuentra frecuentemente en la vida real y no sólo en libros.
icono actividades complementarias - Curso de Ruso en Bogota | Experience
Los cursos y clases en estas lenguas se diversifican por ejercicios tanto interactivos o magistrales (previamente diseñados y preparados por el docente), y la atmósfera en la cual se desarrolla cada sesión juega un papel importante en el aprendizaje del idioma pues el contacto se hace de forma inmediata, espontánea y continua con el docente a cargo.

Desplazamiento del docente de ruso al lugar que indique el estudiante
Refuerzos y tutorías en las sedes de la institución durante el desarrollo  del programa.
Al momento de adquirir mínimo dos módulos el estudiante obtendrá el beneficio de actividades complementarias ilimitadas en inglés y francés.
Para los grupos empresariales se otorga la reposición de clases en las sedes de la institución durante el desarrollo del programa. Aplica únicamente para inglés y francés.