DÉJANOS TU INFORMACIÓN Y UN ASESOR

SE COMUNICARÁ CONTIGO
AL INSTANTE

Acepto políticas y tratamiento de datos

CURSO DE RUSO EN BOGOTÁ

TE APROXIMAMOS A LA EXPERIENCIA

DEL IDIOMA RUSO

Seguramente habrás estado buscado un curso de ruso en Bogotá, es difícil, lo sabemos. Afortunadamente has llegado al lugar indicado, en Experience Idiomas podrás aprender ruso mientras haces actividades divertidas y puedes estar tranquilo respecto a la calidad, ya que nuestro programa está certificado por la Secretaría de Educación, nuestros profesores de ruso están más que calificados para darte la mejor educación.

Las clases de Ruso de nuestra institución están bajo el marco común europeo y enfocado a tus necesidades. Oportunidades de postgrados y maestrías de excelente nivel estarán a tu alcance cuando domines el idioma Ruso.

METODOLOGÍA CPE

Comprensión: ejercicios de escucha y lectura con elementos lingüísticos en común que permiten reconocer e implementar estructuras gramaticales.
Producción: ejercicios de escritura y producción oral con la intención de consolidar y aplicar los elementos lingüísticos aprendidos.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
DEL ENFOQUE COMUNICATIVO

El fin a lograr es la competencia comunicativa.

Se hace énfasis en aprender a usar el idioma más que en aprender acerca del idioma.

La motivación por el aprendizaje es intrínseca.

La lengua es más que un sistema de reglas, es un medio activo para la creación de significados.

Se hace énfasis en el significado más que en la forma.

Se hace mayor énfasis en la fluidez que en la precisión de la regla gramatical.

El lenguaje ets creado mediante un proceso de ensayo y error.

Los estudiantes son los responsables de su propio aprendizaje. El docente les suministra las herramientas (estrategias de aprendizaje).

El currículo se planea alrededor de las funciones comunicativas de la lengua: invitaciones, disculpas, permisos, etc. Y cada sesión se planifica ajustándose a las necesidades particulares del estudiante, siguiendo un plan de estudio general y específico.

El estudiante participa activamente de forma directa con el docente. El docente es un facilitador. La clase se centra en el estudiante.

Se introducen situaciones de la vida real a través del uso de documentos auténticos.

Las lecciones incluyen mucha interacción.

MÉTODO

COMUNICATIVO

En el método comunicativo se considera la gramática como una herramienta para la conversación; es decir, que no se practica la “gramática pura” tener en cuenta el contexto. Para nosotros es importante que se presente la gramática dentro de estructuras y contextos cotidianos dentro de en la vida real y no sólo en libros.

EJERCICIOS

INTERACTIVOS

Los cursos y clases en estas lenguas se diversifican por ejercicios interactivos o magistrales (previamente diseñados y preparados por el docente), y la atmósfera en la cual se desarrolla cada sesión juega un papel importante en el aprendizaje del idioma pues el contacto se hace de forma inmediata, espontánea y continua, con la guía del docente a cargo.

ADICIONALES

Horario desde las 6:00 am hasta las 9:00 pm de lunes a Sábado.

El estudiante tendrá la oportunidad de reforzar continuamente sus conocimientos, realizando repasos de temas anteriormente vistos.

Refuerzos y tutorías en las sedes de la institución durante el desarrollo del programa.

Cambio de lugar y horario de las sesiones según necesidad del estudiante

ELLOS YA
VIVIERON LA