Sede principal: Cra 14 A # 71 A - 59 / Sede de admisiones: Calle 71a # 14 - 12
PBX: 6335467

CURSOS DE IDIOMAS

EN SALAS TEMÁTICAS

Dale la vuelta al mundo en nuestras salas temáticas mientras haces cursos de idiomas: alemán, ruso, portugués e italiano. Los idiomas más populares y la mejor experiencia en un solo lugar.En el siglo XXI solo hay dos clases de personas: Los que se atreven a cumplir sus sueños y los que no aprenden idiomas. Las razones por las cuales deberías atreverte a aprender un segundo y/o tercer idioma son innumerables, sin embargo, queremos mostrarte algunas para que elijas tu futuro y tu próximo destino.

 

Aprender alemán para triunfar

Atrévete a aprender alemán con Experience Idiomas y solo te demostraremos dos cosas: hablar alemán es como haber estado en el espacio. No todo el mundo puede hacerlo, pero la satisfacción no tiene precio. Así que si eres una persona arriesgada y con grandes metas, este es el idioma para triunfar.

  • Conéctate con una de las potencias económicas mundiales más importantes del mundo.
  • Lee en la lengua de los más grandes escritores y pensadores.
  • Accede a las mejores instituciones educativas del mundo.
  • Disfruta de una amplia oferta gastronómica y cervecera.
  • Postúlate al empleo de tus sueños con la mejor remuneración.

Den nuestros cursos de idiomas aprenderás a trabajar las cuatro habilidades lingüísticas (hablar, escribir, escuchar y leer) al igual que las competencias socioculturales e interculturales del idioma. Asimismo, en nuestras salas temáticas experimentarás un encuentro con la cultura alemana que te brindará una comprensión más profunda y a una actitud crítica tanto de nuestra cultura como de la alemana. Recuerda que el nivel de profundización de cada nivel varía de acuerdo a las habilidades adquiridas en el proceso.

Aprender RUSO PARA VIAJAR

Estamos en el tan anhelado año del vigésimo primer mundial de la historia y los corazones colombianos quieren latir a más de 12 mil kilómetros de distancia. No obstante, para lograrlo solo se necesitan tres cosas: dinero, idioma y ganas; con Experience ya tendrás asegurado el idioma. Además de poder asistir a un evento único en el mundo, disfrutarás de una cultura trascendental y oportunidades laborales inigualables.

  • Aprenderás de literatura clásica original
  • Experimentarás un nuevo estilo de vida y mentalidad
  • Conocerás el país más grande del mundo
  • Contemplaras una arquitectura excepcional

En nuestros cursos de idiomas aprenderás con cuatro habilidades comunicativas (hablar, escribir, escuchar y leer) y, posteriormente, intercambiaremos conocimiento en contexto comunes ciudadanos gracias a nuestras salas temáticas.

Aprender PORTUGUÉS PARA TRABAJAR

El portugués es un idioma muy parecido a nuestro nativo español, sin embargo, es un idioma cargado de historia, cultura y oportunidades que merece toda la pena aprender. El portugués es el sexto idioma más hablado en el mundo y pertenece a países con una poderosa economía de clase mundial.

 

  • Apréndelo de manera fácil.
  • Trabaja en un país potencia como Brasil.
  • Descubre una increíble cultura de literatura, música, cine y arte.
  • Conoce y trabaja en Portugal.

En nuestros cursos de idiomas aprenderás portugués orientado al conocimiento profundo de las estructuras léxico-gramaticales, con el fin de facilitarte el desarrollo de una actitud comunicativa tanto productiva (expresión oral y escrita) como receptiva (comprensión oral y escrita) en cualquier contexto lingüístico y literario. En nuestras salas temáticas alcanzarás la autosuficiencia que te permita interactuar en la cultura brasileña y relacionarse adecuadamente tanto a nivel personal como laboral y académico.

APRENDER ITALIANO PARA CULTURIZAR

Si tu sueño es viajar a Europa, debes saber que aprender italiano es como aprender a disfrutar de su gastronomía: un placer. La cultura italiana es una de las más difundidas y apreciadas en el mundo debido a su carga histórica y simbólica.

 

  • Enamórate de la lengua oficial de la música y el amor.
  • Conoce el entorno de la moda y trabaja con las mejores marcas.
  • Aprende rápido el idioma (el italiano pertenece a las lenguas romances, igual que el español).

En nuestros cursos de idiomas aprenderás a relacionarte con la lengua y la cultura, con el fin de que alcances una ‘independencia’ en el uso del idioma italiano. En nuestras salas temáticas aprenderás rápidamente mientras escuchas teoría y la aplicas en escenarios cotidianos; de esta manera, no olvidarás lo aprendido puesto que lo experimentarás al mismo tiempo. ¿Ya decidiste tu próximo idioma y tu próximo destino? En Experience tu éxito es el nuestro, así que anímate a aprender un nuevo idioma este año. ¡No le des más plazos!

EMPIEZA A SOÑAR EN GRANDE,

EMPIEZA CON EXPERIENCE IDIOMAS.

Related Posts

WhatsApp Hablemos