¿Cómo aprender italiano en menos de un año?

¿Cómo aprender italiano en menos de un año?

¿Estás planeando una visita a Italia? ¿Tienes amigos allá? No importa cuál sea la razón por la que quieres aprender italiano, lo importante es que tienes la iniciativa y estamos seguros que con convicción y nuestro apoyo lo lograrás, como dato importante debes saber que este idioma posee muchas similitudes con el español. 

Pero ojo ¡Ten cuidado! ya que por muy parecido que sea al español existen palabras que pueden engañarnos, ya que a pesar de sonar como las nuestras significan cosas completamente distinta, para ayudarte te dejaremos algunas al final del post.

Lo primero que debes saber:

  • No hay nada de malo en necesitar recurrir a un curso de italiano en Bogotá, te alentamos a que no tengas miedo. Es completamente factible que quieras lograr aprender el idioma por tu cuenta, pero no está demás en recibir el apoyo de personal calificado para que logres perfeccionar y resolver las dudas que vayan surgiendo en el camino.
  • Imagínate en Italia, si tienes familiares o conocidos que hablen el idioma practica con ellos, deja que te ayuden y así podrás ayudar a que tu oído se adapte el idioma y mejorarás tu pronunciación y vocabulario.photo 1534430224470 f52e596ced9f 200x300 - ¿Cómo aprender italiano en menos de un año?
  • Debes empezar por el abecedario, esto te ayudará a reconocer el sonido de las letras y vocales por separado y como funcionan cuando se unen para formar las palabras.   
  • Empieza por lo básico, cosas como los números, las partes del cuerpo.  El objetivo es que intentes aprender italiano con cosas sencillas que hacen parte del vocabulario diario de una persona.
  • Hospedar extranjeros que vengan de Italia en tu casa mediante couchsurfing. 

Adicionalmente te queremos comentar que es importante que le prestes atención a la estructura del idioma, incluso existen distintas técnicas que puedes utilizar para memorizar.

No está demás recordar que parte del proceso de aprendizaje es escuchar diariamente el idioma así sean solo 5 minutos, si no practicas no importa a cuál escuela de italiano asistas, o en cuál curso de italiano en Bogotá estés inscrito ya que aprender un idioma se hace fácil solo si ponemos de nuestra parte.

Palabras que debes evitar confundir al aprender italiano:

Significado en italiano.

Burro = Mantequilla

Aceto = Vinagre

Imbarazzata = Avergonzada

Vaso = Jarrón

Costipado = Estreñido

Caña = Perra

Nudo = Desnudo

Presso = Cerca

Quesito = Problemas

Recuerda que si quieres volverte experto en el italiano, aquí en Experience tenemos el curso de italiano perfecto para ti.

Visita nuestra página para más información sobre cursos de italiano en Bogotá

Phone: Teléfono: 805 26 36
Principal: Cra 14a# 71a-59
WhatsApp chat Chatea por WhatsApp